Hola Bloqqeros:
Os damos la bienvenida a nuestro Blog, esperamos que podáis aprender, compartir ideas y experiencias con nosotros.
El grupo esta compuesto por:
Esperamos que gracias a vuestros comentarios podamos mejorar y aportar ideas como futuros maestros.
Gracias.
Hola: El blog es muy interesante para conocer los colegios de Burgos, sin movernos del sitio, navegando por la red. Grupo 15
ResponderEliminarHola, muchas gracias por escribirnos: A parte de colegios de Burgos, también podrás conocer colegios de la provincia, puesto que algunos de nosotros realizamos las prácticas fuera. :)
ResponderEliminarUn saludo
Chicos os ha quedado muy bien el diseño del blog, me gusta mucho, enhorabuena!!!
ResponderEliminarjoe gente peazo blog!!! jajajajaja muy currau la verdad!!!
ResponderEliminarPD: vosotr@s tambien salis bn en la foto arkaitz pero nosotras mejor jajaaja
muy buen trabajo!