miércoles, 4 de abril de 2012

PRESENTACIÓN DEL GRUPO.

Hola Bloqqeros:
Os damos la bienvenida a nuestro Blog, esperamos que podáis aprender, compartir ideas y experiencias con nosotros.

El grupo esta compuesto por:



Esperamos que gracias a vuestros comentarios podamos mejorar y aportar ideas como futuros maestros.
Gracias.



4 comentarios:

  1. Hola: El blog es muy interesante para conocer los colegios de Burgos, sin movernos del sitio, navegando por la red. Grupo 15

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por escribirnos: A parte de colegios de Burgos, también podrás conocer colegios de la provincia, puesto que algunos de nosotros realizamos las prácticas fuera. :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Chicos os ha quedado muy bien el diseño del blog, me gusta mucho, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. joe gente peazo blog!!! jajajajaja muy currau la verdad!!!

    PD: vosotr@s tambien salis bn en la foto arkaitz pero nosotras mejor jajaaja

    muy buen trabajo!

    ResponderEliminar

Deje aquí su mensaje: