Hola bloggeros:
Aquí comienza mi primera entrada sobre el contexto del centro donde he realizado las prácticas.
El CEIP “Príncipe de España” es en la actualidad un centro educativo, cuya actividad se enmarca en el ámbito de la enseñanza pública que define la LOE en el que pueden cursarse los estudios de 2º Ciclo de Educación Infantil y el 1º Ciclo de Educación Primaria Obligatoria.
Se encuentra situado en la C/ Anduva nº 41. Es un edificio construido en 1969; cuenta además, con un amplio patio y dentro de él una pista para la práctica de diferentes deportes. Está situado en el ensanche de Miranda de Ebro, en la zona de las instalaciones deportivas municipales, a las afueras de la ciudad. En esta misma zona se hallan también una Escuela Privada” El Garabato” de 1º Ciclo de Educación Infantil, la Escuela Pública “Nuestra Sra. de Altamira” de 1º Ciclo de Educación Infantil, el Albergue Juvenil “Fernán González”, Antiguo Colegio Menor, el Campo de fútbol Anduva, Polideportivo Municipal ( que cuenta con frontón, pistas de tenis, piscina cubierta y descubierta, pabellón cubierto, gimnasio, pista de atletismo, campos de fútbol..)
Desde que comenzó su andadura, este edificio se ha ido sosteniendo con los arreglos propiciados por la JCyL y el Ayuntamiento de la ciudad, el cual se encarga también del servicio de limpieza y otros menesteres.
Aquí os dejo la pagina donde podéis conocer más información acerca de este centro:
¡Hola Arkaitz!
ResponderEliminarYa parece que vamos dando vida al Blog.
Considero que has realizado un buen trabajo.
Un saludo y a pasar buenas vacaciones :)