viernes, 27 de abril de 2012

AULA.

El aula donde he realizado las prácticas (1º de Educación Infantil) se encuentra en la primera planta del colegio i es la primera aula que encuentras al entrar al colegio, esto se debe a que, los alumnos de Infantil no disponen de baños dentro de clase y esta aula es la que está más cerca de los servicios del colegio. Al ser los alumnos más pequeños del centro, les dejan la primera aula para ellos por este motivo.

Dentro del aula encontramos diferentes zonas o secciones:

- Biblioteca
- Armario para guardar el material del alumno
- Armario para guardar el material de la maestra
- Armario con puzles 
- Rincón de cocina
- Rincón de construcciones
- Rincón de frutería


El centro educativo está bastante actualizado en cuanto a nuevas tecnologías (todas las aulas del centro disponen de pizarra digital menos las aulas de primero y tercero de infantil). Los alumnos de este curso, todos los viernes a primera hora de la mañana, acudían al aula de primero de primaria para poder utilizar la pizarra digital ya que éstos estaban en el aula de educación física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su mensaje: