Hola bloggeros, aquí os dejo mi última entrada individual acerca del segundo periodo de practicas, muy gratificante y a la vez que me a servido para aprender mucho.
Este periodo de prácticas me ha servido muchísimo para aprender sobre el funcionamiento de los centros docentes y cómo debemos actuar, como maestros, delante de ciertas acciones de los alumnos.
Esta es una carrera que cambia mucho de la teoría a la práctica. Al realizar las prácticas es cuando uno se da cuenta de si realmente le gusta lo que está haciendo o no, porque al fin y al cabo, esa es la profesión a la que va a dedicarse en un futuro y es el día a día el que pone el listón. En mi opinión, creo que magisterio es una carrera en la cual todos los estudiantes tienen que tener mucha vocación y ganas de trabajar y hacer cosas por y para los niños.
Realizar las prácticas me ha servido, además, para confirmar totalmente mi pasión por la profesión docente. Me encanta trabajar con niños. Pienso que es una tarea muy satisfactoria. Espero haberles enseñado a los niños muchas cosas igual que yo he aprendido cosas de ellos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje aquí su mensaje: