martes, 15 de mayo de 2012

INTERVENCIÓN EN EL AULA.

En el colegio donde realicé las prácticas, se trabajaba mediante proyectos, y en todo el colegio se lleva a cabo el mismo tema. Trabajé El Universo ya que es un tema que les gusta mucho a los niños pese a que sea algo muy abstracto para ellos.
Entre todas las actividades que llevé a cabo, la que más les gustó fue:


 Realicé un cohete de cartón del tamaño de los niños (aprovechando que recientemente habían estudiado los medios de transporte), había un agujero en modo de ventana por donde asomaban la cabeza e individualmente dijeron donde les gustaría viajar montados en el cohete


      

1 comentario:

  1. Hola Oihane! Creo que el tema que trabajaste es muy interesante. No he utilizado nunca los proyectos pero creo que con ellos aprenden mejor ciertos conceptos relacionados con el tema que te tocó.Muy original el cohete con la referencia a los medios de transporte.

    ResponderEliminar

Deje aquí su mensaje: