Entre todas las actividades que llevé a cabo, la que más les gustó fue:
Realicé un cohete de cartón del tamaño de los niños (aprovechando que recientemente habían estudiado los medios de transporte), había un agujero en modo de ventana por donde asomaban la cabeza e individualmente dijeron donde les gustaría viajar montados en el cohete

Hola Oihane! Creo que el tema que trabajaste es muy interesante. No he utilizado nunca los proyectos pero creo que con ellos aprenden mejor ciertos conceptos relacionados con el tema que te tocó.Muy original el cohete con la referencia a los medios de transporte.
ResponderEliminar