Realicé la unidad didáctica del CARNAVAL, ya que se acercaban esas fechas, aprovechando que los niños del colegio se iban a disfrazar.
La llevé a cabo durante 2 semanas.
Describiré una de las actividades que realicé:
EL NÚMERO DOS
-Actividades en la ficha:
Identificar a los animales de la ficha.
· Repasar el número 2.
· Rodear el animal que tiene dos patas.
· Dibujar otro animal que tenga dos patas
POR DETRÁS
· Trazar la grafía del 2
· Dibujar dos puntos negros debajo de cada número
Aquí os Dejo un vídeo que utilizaba con canciones del carnaval.
Y os dejo la dirección también! : http://www.youtube.com/watch?v=euy_WRR83YI
un saludo BLOGGEROSS !
Mira pues usaré la canción de este video que me parece muy socorrida para carnaval, sí señor.
ResponderEliminar