jueves, 17 de mayo de 2012

INTERVENCIÓN EN EL AULA

Realicé la unidad didáctica del CARNAVAL, ya que se acercaban esas fechas, aprovechando que los niños del colegio se iban a disfrazar.
La llevé a cabo durante 2 semanas.
Describiré una de las actividades que realicé:

       EL NÚMERO DOS


-Actividades en la ficha:
Identificar a los animales de la ficha.

·    Repasar el número 2.

·    Rodear el animal que tiene dos patas.

·    Dibujar otro animal que tenga dos patas
     POR DETRÁS
·    Trazar la grafía del 2

·    Dibujar dos puntos negros debajo de cada número

Aquí os Dejo un vídeo que utilizaba con canciones del carnaval.
    Y os dejo la dirección también! : http://www.youtube.com/watch?v=euy_WRR83YI
un saludo BLOGGEROSS !

1 comentario:

  1. Mira pues usaré la canción de este video que me parece muy socorrida para carnaval, sí señor.

    ResponderEliminar

Deje aquí su mensaje: